Inicio    |    Contáctenos    |    faq
Llame Ya: 011-4235-1000

Categorias:
 

Estilo

El estilo campo nunca pasa de moda a la hora de decorar su casa. Le permite crear ambientes cálidos y vivir placenteros momentos que quedarán imborrables en su memoria. Le sugerimos algunos tips de decoración que complementarán muy bien con tus nuevos muebles.

 

Tips de decoración

En el momento de elegir estampados los siguientes son algunos temas que combinan muy bien: Las flores, las frutas y los animales de granja son muy apropiados, también el cuadrillé y las texturas gruesas, considerelas como un clásico. Si busca originalidad, los grafismos indígenas o étnicos son buenas elecciones; todo lo geométrico es muy conveniente, siempre los tonos suaves acompañan en forma adecuada.

 

Almohadones y telas en tonos tierra, marrones, rojos y naranjas que combinan con el blanco, el marfil y el negro. Colores intensos en lugares muy precisos pueden llamar muy bien la atención.

La repetición de pequeños detalles, puede resultar acorde, como una expresión del cuidado puesto en la ambientación. Las ventanas también se visten, por ejemplo con cortinas estampadas o lisas que combinen los colores armónicamente.


 

Si desea completar el ambiente con artesanías, las mejores opciones serán en hechas en mimbre, paja o soga natural. Otros detalles que completan el estilo se relacionan con materiales que también se encuentran en el campo, como el cuero, el hierro forjado y el cobre, por ejemplo, los utensilios de cocina antiguos.



ESTILO    |   AMOBLAMIENTOS    |    SUCURSALES    |    CONTACTO    |    FAQ